Últimas noticias
Riegos de emergencia
- Detalles
- Publicado: Lunes, 13 Junio 2016 09:13
- Escrito por Limne

A principios de año hicimos una plantación de 80 avellanillos (Frangula alnus) en la Xopera Vella de Algemesí, una actividad muy cañera que implicó dotar a ese espacio de una especie en peligro de extinción. ¿Quieres ver cómo fue la jornada? Mira este video.
En Limne apostamos por un voluntariado ambiental responsable y no dejamos de lado nuestras plantaciones: hacemos un seguimiento de la supervivencia y el crecimiento. En las últimas visitas se detectó que las altas temperaturas estaban afectando a nuestros avellanillos, por lo que hemos iniciado un ciclo de riegos de emergencia en colaboración con nuestros amigos del Centro para la Investigación y Experimentación Forestal (CIEF) de la Conselleria d'Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural.
Nos iremos alternando cada 15 días con las brigadas. ¿Quieres formar parte de los voluntarios que colaboran en el riego de mantenimiento? Contacta con nosotros y súmate a cuidar de esta especie en peligro de extinción.
Implicados con el medio ambiente
Limne nace en 2007 con el firme propósito de involucrar a la ciudadanía en la conservación y mejora de los ecosistemas acuáticos.
Esta web utiliza cookies para recopilar estadísticas de uso y navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información